jueves, agosto 10, 2006

Viaje a Cuatrocienegas parte III

Tercer Día
(Viernes 25 de diciembre)



Como a la una de la mañana paso un federal y nos dijo:

Federal: “¿Cuántos están allí?”
Vlad: “Somos tres amigos”
Federal: “y que están haciendo ahí”
Vlad: “pasando noche buena, no más”
Federal: “haber bajen”
Vlad: “No suban ustedes, que hace un chingo de frió” se escucharon risas allá abajo.
Federal: “ocupan algo”
Vlad: “No más cheve”

Se volvieron a reír y se fueron en su camioneta negra con blanco. Como a las 4 de la mañana se nos acabo las ramas y nos salimos a buscar más, estaba el frió a tope, neta que no podíamos ni abrir los ojos de lo helado, cuando terminamos de juntar la leña, paso algo muy chido, llegaron algunas nubes y comenzó a llover, con el frió se formo agua nieve. Mejor no podía ser este día.

Tomamos y tomamos hasta que se acabo todo, nos fuimos a dormir el paclas y yo, el Israel andaba terco de que hiciéramos guardia, dizque por el carro. Nos valió madre al paclas y a mí. No paso ni un ratito cuando llego el Israel y se acostó.

Vlad: “que chida guardia” y el paclan se empezó a reír como loco, el Israel dijo: “cállense los dos o me los cojo” y el paclas respondió: “Mira Vlad aparte de reírnos de él nos premia” nos seguimos riendo un rato y bum de repente terminamos bien jetas.

Fui el primero en levantarme, me dieron ganas de cagar y orinar, lo bueno es que no traía cruda, busque un lugar entre el monte y a tirar la piedra. De rato se levanto el Paclas y lo mismo, se fue pal monte. Después de un buen rato más se levanto el Israel con la misma sensación y dijo:

Israel: “tengo un chingo de ganas de cagar, donde esta el baño”
Paclas lo vio y se rió le contestó: “allá arriba al lado de la caseta telefónica.”
Vlad: “si guey, a un lado de los lavamanos” –comenzamos a reírnos otra vez-
Israel: “ya van a empezar ahorita vengo, voy a buscar el baño”

Ya era tarde como mediodía, empezamos a recoger todo y empezamos el camino de regreso. No pasó nada interesante, solo ver los esplendidos paisajes que nos daban las montañas. Llegamos a la casa y compramos un cartón de cheve pa seguirle, el Israel no quiso ni ir a ver a su novia, dijo que mejor así.
Este viaje nos dejó bien claro que no fue hacia el fin del mundo, más bien fuimos a un lugar que nos enseñó como comenzó la vida aquí en la Tierra y reflexionar que el papel de baño es también necesario al igual que las tecates en el desierto, donde no hay ramitas pa limpiarte.

De rato llego el Fer, para ir por Chino, porque quería ir a Cuernavaca a ver a su tío…pero este es otra historia y otro viaje que pronto redactaré para ustedes



(Viaje a Cuatrociénegas de Carranza, Coahuila, Méx., Este lugar esta protegido por la ONU, ya que es un desierto donde se encuentran pozas de agua y en algunas se hayan peces milenarios y otras formas de vida prehistóricas, actualmente la NASA y la Universidad de Texas hacen estudios para conocer el origen de la vida, ya que en algunos pozos también albergan las algas verdiazules, los primeros organismos de vida en la Tierra. Sólo existen tres pozas con esas características, las otras dos se hayan una en los E.U.A. y la otra en Alemania. Existen más de 20 pozas de agua y todas son con diferentes características tanto en sales, azufres y sobre todo temperatura, ejemplo la temperatura de la poza azul es más fría que la de la poza de la becerra, esta última tiene el agua más calientita. Otro rasgo significativo es que hay una parte del desierto que su arena es blanca y muy fina, se forma Dunas muy hermosas, esto es debido al alto contenido de yeso que contiene la arena)


P.D. dejen un comentario, no sean gachos, ni la chinga de escribirlo (abajo donde dice COMMENTS, es muy fácil)

Atte.- su amigo Vlad

Visita:
http://world3.monstersgame.es/?ac=vid&vid=40059935

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

trio de jotillas!
No contaste de la noche de bacanal, ni la orgía a un lado de la fogata, en la que planearon llevar chicas a la próxima.

Atte. El Chícharo

3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me cagué de risa al recordarlo ja ja ja ; aunque no me habías dicho que ibas a poner todo este pedo (incluyendo la foto de conejo)tienes mi certificado de autenticidad de que lo que aquí escrito es verídico... palabras màs, palabras menos.

Bueno solo queda esperar a vacaciones para "PLANEAR" otro viajecito ja ja ja

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja y nomas eso nombre se la bañaron cual. Fue el chiste de la aventura. No olviden. Yebar papel.

3:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home